sáb. Dic 14th, 2024

Muchas personas se preguntan por qué ya no cantas o bailas como en las fiestas a las que ibas antes, y no es que la música sea “mala”, es que entendiste que todo lo que haces tiene un propósito y escogiste lo que te conviene más.

Hoy te quiero contar para qué me ha servido escuchar música “cristiana” (relacionada con Cristo)

Estos días raros que se convirtieron en semanas y meses me han hecho tener momentos de hastío y debilidad, en los que siento que mi cuerpo ya no puede más, pero ahí es donde mi alma y mi espíritu claman por mí.

Cuando sentía que no podía levantarme de la cama, en mi corazón resonaba una canción que decía que danzara en mi proceso.

Cuando la tristeza se me arremolinaba como nubes de tormenta en mi garganta, en mi mente sonaba una canción que me decía que hiciera fiesta en el desierto.

Cuando el miedo me sofocaba y me hacía temblar, en mi interior fluía una entonación que decía que mientras viva alabe a Jesús.

Porque la música no es para darle rienda suelta a mis instintos y placeres, sino para nutrir el alma y el espíritu, para que cuando estemos en la oscuridad, en el lodo cenagoso y en el pozo de la desesperación, el eco de Su voz retumbe en nuestro interior y nuestro lamento sea cambiado en alabanza.

Ninguna cumbia, bachata, pop, electrónica u otro género musical ha logrado tocar tan profundamente mi vida como aquella música que está fundada y consagrada para exaltar a Dios y levantar a su pueblo a que haga lo mismo.

La música tiene poder de alterar tus emociones y cambiar los ambientes, ¿para qué la estás usando?

Aunque venga la enfermedad, mientras viva te alabaré

Aunque mis labios quieran callar, mientras viva te alabaré,

Aunque el desierto me quiera secar, mientras viva te alabaré

Aunque la higuera no florezca, mientras viva te alabaré

“Tú me salvaste; por eso estoy feliz. Iré a donde todos me oigan, y les diré a los que pasen que también deben alabarte”.

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Salmos 9:14 TLAEmail mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *