Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey al ser sorprendido en flagrancia, luego de presuntamente sustraer de una bodega, dos aparatos de aire acondicionado.
La detención de Brayan Alberto C., de 24 años de edad, se registró en Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, en la Colonia Bella Vista.
A través del sistema de monitoreo del C-4, se detecta cuando dos individuos salen de una bodega, con mercancía que estaban robando.
En ese momento se avisa a los elementos de la Policía de Monterrey asignados al sector, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar, localizando el producto a un lado de la avenida, mientras que el presunto y su cómplice empiezan a correr al darse cuenta de la presencia policiaca.
Los oficiales los siguieron y lograron detener a a uno de ellos, quien fue reconocido por la vestimenta que portaba al momento del robo.
Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que realiza el detenido y de otros robos que hayan cometido en esta bodega de muebles y aparatos electrodomésticos.
Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad “Escudo”, que se implementa en la ciudad para brindar más seguridad y disminuir los delitos.
El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.