Porque presuntamente le había tomado el cargador de un teléfono celular, un joven la emprendió a golpes contra su propia madre.
Jesús Emiliano, de 19 años, le reclamó a su mamá por haber agarrado el cargador de su celular, lo que originó una discusión que llegó hasta los golpes en el domicilio ubicado en Valle de Calafia, en la Colonia Valle del Contry, en el municipio de Guadalupe..
En su denuncia, la mujer indicó a la policía que su hijo Jesús Emiliano le había dado golpes en la cara con el puño, luego de que, minutos antes el muchacho llegó al domicilio y le reclamó sobre un cargador de celular que no encontraba y que al parecer la acusaba de haber agarrado.
Tras la acusación, la mujer de 49 años le mostró su bolso para que viera que no lo traía, pero su hijo presuntamente reaccionó de manera violenta y la comenzó a agredir.
Al continuar la agresión, la mujer pidió auxilio a su esposo que se encontraba en otra habitación y el hombre logró detener el ataque.
Luego de escapar de la agresión, la madre del detenido salió de la casa y él detrás de ella, y ese momento vecinos hicieron el llamado a las autoridades, por lo que momentos después arribaron los policías,
Después de que la madre identificara a Jesús Emiliano como su presunto agresor, el joven quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.