mié. Dic 11th, 2024

Nidia la llamada Polisex que en 2016 causó baja de las filas de la policía del municipio conurbado de Escobedo al norte de la zona metropolitana de Monterrey, tras subir a sus redes fotos en pose sexy y sin sostén, inclusive una de ellas adentro de una patrulla, fue detenida por la policía de Fuerza Civil tras ser sorprendida a bordo de un auto Sentra, donde fueron localizadas varias dosis del estupefaciente y una báscula.

El auto que tripulaba, era rastreado por las autoridades pues lo habían señalado de participar en diferentes actividades criminales. Nidia, saltó a la fama tras ser suspendida de la Policía de Escobedo en donde se desempeñaba como elemento activo, su suspensión se dio, luego de mostrar sus partes privadas a bordo de una patrulla. Su fama, la llevó a convertirse en un atractivo visual masculino y posó, para las Revistas H, PB, además de lanzar un show de stripers en toda la República mexicana.

En 2016 Nidia García policía del municipio de Escobedo, al norte de la zona conurbada, fue suspendida en sus funciones por subir a las redes sociales fotografías en topless, con uniforme y arma de cargo.

Asimismo, apareció a bordo de la patrulla oficial, por lo que se le suspendió, luego causó baja. En las fotografías posaba con la parte superior de su cuerpo al descubierto, portando el uniforme oficial y su arma larga de cargo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *