vie. Ene 24th, 2025

•Lo detectan por medio de las cámaras del C-4

Por medio de las cámaras de seguridad del C-4, un hombre fue detectado cuando golpeaba a una mujer en repetidas ocasiones, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Miguel Ángel V., de 44 años de edad, quien fue detenido en Colón y Escobedo, a las 04:10 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando por medio del personal de C-4 les reportan una pareja que se encontraba peleando en la vía pública, en el cruce antes mencionado.

Ante esto los oficiales se abocan a la búsqueda y al llegar al cruce observan a un masculino cuando le propina un golpe en la cabeza a una mujer, pidiéndole que se detuviera.

Por medio de las cámaras de seguridad se visualiza al hombre  agrediendo a la víctima, jalándola del cabello, por lo que la mujer cae, golpeándose en la cabeza.

Al ver la presencia de las autoridades, el presunto intenta emprender la huida, siendo alcanzado metros más adelante.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *