Monterrey.- Luego de los hechos de un presunto abuso sexual a un alumno, y tras que la Fiscalía de Justicia abrió una investigación, el TecMilenio Campus Las Torres inició mesas de trabajo con padres de familia y alumnos en donde éstos presentan sus inquietudes.
Asimismo, las clases matutinas se impartieron vía zoom y las vespertinas presenciales en el plantel ubicado al sur de Monterrey.
De acuerdo a algunos padres de familia que asistieron a las reuniones, solicitaron que se expulse a los presuntos responsables del abuso sexual a uno de sus compañeros.
Asimismo, que se incremente la seguridad en el campus con la inclusión de botones de pánico en pasillos y baños, además de una comunicación directa en situaciones similares, entre otras peticiones que garanticen más seguridad.
Encabezó las mesas personal administrativo lo que provocó el disgusto de algunos padres de familia y alumnos que solicitaban la presencia de directivos de la institución.
Según la información recabada entre los padres de familia y alumnos, propusieron también que no haya represalias contra quienes participaron en la protesta del viernes pasado.
También cuestionaron a la institución que no haya información y solamente opacidad.