Cuando Elías sufrió de depresión y se quería morir pensando que era el único que quedaba porque Jezabel había matado a todos los demás, el Señor le dio una Gran Comisión: ungir reyes y un profeta sucesor.
Elías obedeció y ungió a Eliseo como su discípulo, y como a Dios nadie le corta los planes, junto con Eliseo se levantaron compañías de profetas a quienes discipuló, ¡había escuelas de varones que querían aprender a tener comunión con Dios y llevar su mensaje, vino una gran multiplicación!
El mal encarnado en Jezabel quiso asustarlo, amenazarlo y matarlo, pero nadie puede destruir los planes de Dios.
Tal vez te has sentido triste y solo, que el tiempo del primer amor y la pasión terminó y ahora hay mucho trabajo bajo presión, te sientes amenazado e intimidado por personas o situaciones y no ves a nadie más, pero Dios sigue ahí y a Él le gustan los comienzos pequeños para luego hacer cosas muy grandes.
Sigue alimentándote de la Palabra de Dios para ser fortalecido, tener un encuentro con Él, llevar a cabo la Gran Comisión y ser arrebatado de la muerte para vivir la vida eterna de la tierra al cielo!
Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. 1 Reyes 19:7-8
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales