Donde gobierna el PRI lo hace bien y la gente lo sabe, trabajamos en el campo, conocemos los problemas y los resolvemos, señaló el presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa al reunirse con dirigentes del área metropolitana de Monterrey.
A la reunión asistieron los presidentes y secretarios generales de los municipios de Monterrey, Apodaca, García, San Pedro, Escobedo, Guadalupe, Juárez, San Nicolás, Santa Catarina, Santiago, Pesquería, General Zuazua y Cadereyta.

“Debemos sentirnos orgullosos de ser priistas sobre todo, después de ver los ineficientes y desastrosos gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano a nivel nacional y local”, mencionó.
Aseguró que en el PRI hay políticos de experiencia y con capacidad para resolver las demandas de la gente “nosotros no somos improvisados, sabemos trabajar, sabemos construir”, agregó.
Dijo que el PRI aprendió de los errores del pasado y agregó que “México demanda políticos con experiencia, no improvisados y nosotros sabemos actuar con responsabilidad, con compromiso y con mucho carácter”.