El guitarrista mexicano Carlos Santana fue hospitalizado y está bajo observación , por lo que tuvo que posponer su concierto en el Teatro Majestic en San Antonio, Texas.
Un representante del guitarrista informó sobre el estado de salud del jalisciense del que se sospecha, su malestar se debe a una posible deshidratación.
El legendario músico presentó malestares este martes por lo que abandonó el recinto y fue trasladado en una ambulancia. De acuerdo con su representante, Carlos Santana permanece hospitalizado para someterse a una serie de pruebas médicas.
El personal del guitarrista informó que hasta el momento el evento solo se ha pospuesto, sin embargo, todo dependerá de cómo responda al tratamiento para determinar qué pasa con el concierto.
De acuerdo con los testimonios, Santana se encontraba realizando la prueba de sonido cuando se sintió mal y tuvo que ser sacado del lugar en camilla.
En julio de 2022, el músico había sufrido un episodio similar, donde se desplomó en el escenario debido al agotamiento que padecía y la deshidratación.