jue. Abr 24th, 2025

¿Te sientes solo? Mira al cielo, las montañas, la naturaleza.

Cuando el hombre vio las estrellas en el cielo nocturno, comenzó a darse cuenta que no estaba solo y que más allá de él había algo más grande. ¿Lo ha pensado usted también?

El cielo nocturno más hermoso que recuerdo en toda mi vida lo vi en el ejido Casillas, en Rayones Nuevo León. Yo tendría menos de 5 años tal vez y recuerdo mirar asombrada que eran tantas las estrellas que parecía que no había un espacio de cielo libre. ¿Ha visto algo así de magnífico y elocuente? 

Si miras bien te darás cuenta que tienen un lenguaje que todos podemos comprender y sin decir una palabra, te mostrarán que Dios existe y que no estás solo, que Aquel que cuida hasta al más pequeño pajarito, también cuida de ti y quiere mostrarte cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Abre bien los ojos y date un tiempo para contemplar el cielo y la tierra, mira tus manos y lo perfectamente que fuiste creado.

¿Te atreverías a darle a Dios la gloria por la perfección y belleza que hay alrededor?

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras. Salmos 19:1-4

¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *