
Curul 43
José del Real
Sabedor que su popularidad bajó un 45 po ciento, Samuel García, ahora intenta conectarse con el pueblo, mediante regalos de cerveza, cabrito y carne asada, lo que políticamente le sirve como otro distractor de los juicios políticos.
En términos generales el Gobernador regala cerveza y alimentos, en tanto el Congreso regala juicios políticos.
Sin embargo, al final el pueblo de Nuevo Leon decidirá cual de los dos regalos embriaga más.
Aunque el evento está anclado al Mundial, en la guerra política todo se vale y Samuel utiliza el Fan Fest para ganar calle y el Congreso de NL para ganar escritorio.
Recalca Samuel que la cerveza, el cabrito y demás son gratis porque es dinero lo aportan los patrocinadores para cuidar en el juicio que no es dinero público.
Hay que aclarar que en justas mundialista es una costumbre regalar cerveza y alimentos, así que esta noticia no es una bomba como dice Samuel