vie. Abr 19th, 2024

En el momento que presuntamente robaban cableado de una zona habitacional, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Mitras Centro.
Los detenidos fueron identificados como Nahúm Naveli E., de 27 años, originario de Honduras y Brenda Joselyn E., de 32 años de edad, el Estado de San Luis Potosí.

El caso se registró en las calles Reforma, entre Aguirre Pequeño y Salamanca, en el mencionado sector, a las 01:35 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a una pareja, quienes se encontraban jalando los cables de los medidores de electricidad del interior del porche de una zona habitacional.
Ante esto los uniformados detienen la marcha de la unidad policiaca y los ahora detenidos al ver la presencia de las autoridades, intentan emprender la huida.
Al realizar una revisión ene l lugar observan que ya habían jalado varios cables de diferentes medidores, por lo que son detenidos.
Cabe mencionar que en la vía pública se encontró una caja de cartón y una maleta, que en su interior contenía cables cortados.
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *