Monterrey . – “Oye qué bonito, ¿quién ordenó todo esto?, oye, tienes más zapatos que mamá, y a mí no me compran ni unos tenis, ¿por qué?”, dice el gobernador de Nuevo León, Samuel García a su hija Mariela quien es cargada por su esposa Mariana Rodríguez, mientras presumen un amplio y bien surtido closet de ropa y zapatos de la pequeña.
En un video que subio a su Instagram, se observa el gran closet que tiene decenas de pares de zapatos y gran cantidad de prendas de vestir de la hija de la pareja.
Los esposos recorren el cuarto de Mariel y la señora Rodríguez ordena prendas de vestir de la pequeña.
Los pares de zapatos se observan con un cuidado y un acomodo esmerado en los compartimientos mientras se observa cajas con más calzado.

De acuerdo a la información las historias en Instagram se replicaron en You Tube por la cuenta “SamueLovers”.
El gobernador y su mujer preparan el cuarto para su segunda hija, Isabel, que está por nacer.
La señora Mariana publicó la preparación de la maleta que se llevará al hospital para esperar la llegada de Isabel, y una seguidora le interroga: ¿Tanta ropa para el hospital?, le preguntó una de sus seguidoras, a lo que le responde : “Nunca sabes de qué tamaño va a nacer”.
Tanto el gobernador como esposa prácticamente suben a redes sociales todas sus actividades sociales y algunas oficiales del gobierno.