jue. Sep 17th, 2026

Karla Margarita Pérez Jiménez, de 22 años de edad, estudiante de medicina desaparecida desde el lunes pasado, fue localizada sin vida en Nextipac, Zapopan, informó el redes su hermano.
“Con profundo dolor en el corazón, quiero comunicar que mi hermana ha fallecido”, dijo.
“Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que estuvieron pendientes, que compartieron su fotografía, ayudaron a difundir su búsqueda, nos acompañaron, nos brindaron palabras de aliento y, de una u otra manera, nos hicieron sentir que no estábamos solos”, añadió.

“Yo dije que venía por mi hermana y no me regresaba sin mi hermana, y hoy, con el corazón completamente destrozado, me toca regresar con ella, pero de una manera que jamás hubiera querido”.
La joven originaria de Irapuato, Guanajuato, se había trasladado a Guadalajara, Jalisco a estudiar medicina, y la última vez que se le vio
fue en la Colonia Prados Vallarta y luego en Nextipac, por lo que su familia comenzó a buscarla.
Las autoridades localizaron su cuerpo junto a una motocicleta incendiada en Avenida Nextipac.
Al momento de su desaparición portaba su bata blanca con logotipo institucional, uniforme médico azul y lentes de armazón oscuro. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *