vie. Abr 12th, 2024

Conocer personas que recuerdan a Luis Donaldo Colosio Murrieta con cariño y respeto, le da al Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas los motivos para desde su trinchera seguir trabajando por los ciudadanos.
Y esta motivación no podría ser posible sin estar cerca de la gente, de los niños y niñas, hombres y mujeres que trabajan y dan lo mejor de sí por Nuevo León.


Hoy no fue excepción. El también Coordinador de la Bancada Ciudadana acudió a la Esc. Primaria Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, invitado por la Mtra. Ramona Rodríguez de León, Directora de la misma.


Ahí, pudo disfrutar de un emotivo festival escolar, donde al clamor de “esta escuela es grande como Colosio”, se celebraron los 26 años de la fundación del plantel escolar, así como la vida y obra de Colosio Murrieta, de quien en su honor también se realizó la Develación de  una placa.


“Me voy exageradamente conmovido por estas muestras de cariño y de respeto. Que niños tan pequeños recuerden con tanta alegría y fuerza a mi padre y su trayectoria e historia, me motiva y me llena de orgullo y alegría”, señaló Colosio Riojas.


Además, se comprometió a regresar al plantel educativo con soluciones para poder concluir obras pendientes que hay en el mismo, y apoyos para mejora de la experiencia educativa de los niños y niñas que ahí estudian y que además le pidieron ser su padrino de generación.


“Me invitaron a ser padrino de generación y además me expresaron una necesidad que tienen de un gimnasio y un área de biblioteca, y vamos a ver cómo a través de mis compañeros diputados de este distrito, así como de la propia Alcaldesa Cristina Díaz, los podemos ayudar”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *