vie. Jul 19th, 2024

Junto con Martin Lawrance graba en México las escenas finales de Bad Boys for Life

Primero fue en Yautepec, Morelos, y ahora en el mismísimo Naucalpan se le vio a Will Smith rodando la tercera parte de Bad Boys 3, enloqueciendo nuevamente a los mexicanos.

Nuestro país fue elegido para que se grabaran las últimas escenas de la saga que protagonizan Will y Martin Lawrance, y que llevará por título Bad Boys for Life.

Los habitantes de la colonia Lomas de San Agustín no podían creer que el “Príncipe del Rap”, siempre de buen humor, los saludara y algunos afortunados pudieron tomarle la foto del recuerdo.

Incluso algunos se alertaron porque sobrevolaba un helicóptero que se usó para la cinta.

Los actores que dan vida a los policías Mike Lowery y Marcus Burnett estuvieron por siete horas, aproximadamente, filmando en ese municipio del Estado de México.

¿Cómo se dice ‘helicopter’ en español?
Will compartió en sus redes sociales que grabó la última escena en un helicóptero en la Ciudad de México y mandó un mensaje a sus fans en español.

En Bad Boys 3, los destinos de Mike y Marcus se cruzarán con una mexicana que les hará ver su suerte: Kate del Castillo, quien será la villana de la historia.

Incluso Kate compartió algunos momentos de la grabación en Instagram y se mostró emocionada por regresar a México para filmar este proyecto

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *