mié. May 22nd, 2024

Armando Zuñiga

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que en la agencia gubernamental de noticias, Notimex exista la censura, pues afirmó que eso ya se acabó y su directora SanJuana Martínez Montemayor, es una profesional que hace bien su trabajo.

En la conferencia mañanera de este martes, que duro menos de una hora, a pregunta de una periodista de Los Ángeles, EU, de que la agencia noticiosa del Estado, había censurado un vídeo, el mandatario federal, puntualizó que ahora en Notimex se ejerce un periodismo libre sin censura a nadie ni de nada.

“En Notimex no hubo censura, quien está a cargo (SanJuana Martínez), es una periodista profesional, integra, incapaz de censurar a nadie y aquí nos están viendo miles de personas, entonces no hay censura hay transparencia completa”.

La actual directora de Notimex es regiomontana y se inicio como periodista trabajando para el Canal 2 de Monterrey hoy 4.1 de Televisa y posteriormente a desarrollado una carera exitosa, sobre todo escribiendo libros acusando a los sacerdotes pederastas.

Sanjuana Martínez Montemayor rindió protesta ante el pleno del Senado de la República como nueva directora general de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, el pasado 21 de Marzo.

Luego de que el pleno senatorial avaló con 113 votos a favor, una abstención y cero en contra, el dictamen de no objeción, la periodista Regia, ingresó al Salón de Sesiones acompañada por una comisión de senadores y tomó su protesta de ley.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *