sáb. Jun 22nd, 2024

*”La @CFEmx informa que se han regularizado las operaciones en la @BMVMercados, confirmado en la página de la institución bursátil a las 8:20 hrs”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer esta mañana que ya se regularizaron sus operaciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“La @CFEmx informa que se han regularizado las operaciones en la @BMVMercados, confirmado en la página de la institución bursátil a las 8:20 hrs”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, la BMV dio a conocer que en virtud de que la CFE proporcionó, a través de del Sistema Electrónico de Comunicación con Emisoras de Valores (EMISNET), la información correspondiente al primer trimestre de 2019, levantó este viernes la suspensión de la cotización de los Certificados Bursátiles de Entidades e Instituciones del Gobierno Federal.

Ayer jueves, la Bolsa Mexicana suspendió la cotización de bonos de la Comisión Federal de Electricidad, luego de que incumpliera la entrega de resultados financieros de los primeros tres meses de este año.

Ante ello, la CFE argumentó que un error técnico en el software no había permitido cargar sus estados financieros en la página de la bolsa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *