mié. Jun 12th, 2024

*La empresa asegura que los sistemas de atención al cliente se han restablecido en su totalidad, incluida la recarga a medidores de prepago

Monterrey.- Las afectaciones en el servicio de Naturgy a usuarios fueron originadas por una potencial amenaza a los sistemas administrativos en México, misma que fue detectada y atendida con los protocolos de protección a datos e infraestructura informática de la empresa, así lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado de prensa.

Naturgy asegura que  los sistemas de atención a usuarios se han restablecido en su totalidad y operan con normalidad y agrega que la recarga de saldos a medidores de prepago funciona con normalidad en todos los puntos de recarga habituales, excepto en Farmacias del Ahorro.

Dice que los clientes que tengan dudas sobre su servicio se pueden dirigir a los canales de atención disponibles como lo son las líneas de atención telefónica, las redes sociales de la empresa, la oficina virtual y el centro de atención presencial ubicado en Ruiz Cortines.

“Informamos que los sistemas de atención a usuarios se han restablecido en su totalidad, así como la recarga de saldos de los medidores de prepago en todos los puntos de recarga habituales, excepto en Farmacias del Ahorro.

Todos los clientes que tengan dudas sobre su servicio se pueden dirigir a los canales de atención disponibles como lo son las líneas de atención telefónica, las redes sociales de la empresa y la oficina virtual.

Durante los últimos días 10 días, Naturgy suspendió los cortes de servicio, activó un proceso de reconexión a solicitud del cliente y sustituyó provisionalmente los medidores prepago sin saldo por un medidor tradicional sin costo para el cliente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *