vie. Abr 12th, 2024

*Necesario que los jóvenes conozcan la institución y su historia

*La fuerza de sus honorables socios ha impedido embestidas de grupos que solo buscan sus intereses particulares

David Casas

Monterrey N. L- El Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey anunció una serie de acciones tendientes a difundir lo que es y significa para Nuevo León esa institución defensora de los valores y los derechos humanos.

Así lo dieron a conocer José Candelario Sánchez y Héctor Arredondo Cani, presidente y secretario, respectivamente de esa centenaria institución.

“Que la gente, las nuevas generaciones conozcan la historia del Círculo, lo que ha sido y es, la institución forjadora de valores  que fortalecen la familia”, informó Arredondo Cano.

Está institución centenaria impulsora de los valores y del deporte, a forjado en sus instalaciones deportivas a decenas de personas que han representado con orgullo a Nuevo León y al Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey”, externó Candelario González.


Al enumerar la necesidad de dar a conocer a la opinión pública, principalmente a las juventudes, lo que es la institución, Arredondo Cano recordó como hace meses,los socios impidieron que malos  dirigentes prácticamente vendieran la institución.

Refirió el secretario del CMMM, al problema surgido hace poco tiempo en el cual un grupo de avorazados y sin escrúpulos, muchos menos carente de valores ” que viven para el dinero” pretendieron acabar con las instalaciones.


Tanto Arredondo Cano como Candelario González reiteraron el valor moral y la honradez con que los socios defendieron la honorable institución.


Por ello, es necesario que la opinión pública conozca lo que es el CMMM, su historia, el trabajo que ha realizado en el deporte y en el impulso a los valores familiares, mencionó Arredondo Cano.


Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *