jue. Abr 18th, 2024

Si bien Tigres y Rayados han tenido un desempeño mediocre no están descalificados -ni con mucho- de la competencia por la Liguilla y luego por el título toda vez que los primeros están a tres puntos de (¡) los tres líderes que acumulan 17 puntos, en tanto que Monterrey los tiene a la distancia de 5 puntos.
Así, todo es cuestión de que ambos equipos atinen al marco de los rivales para que puedan encaramarse, aunque en cuestión de días, uno de los dos servirá de escalón para tal efecto, a menos que igualen.
En cuanto al jugador Janssen, el ambiente negativo que registra Rayados ha derivado en críticas hacia su desempeño en donde se olvida que el fútbol es un juego fundamentalmente de conjunto en el que, con muchas dificultades, un jugador puede resolver el esquema ofensivo de su equipo.
Eso sería como guardar semanalmente la esperanza de que el señor Janssen le resolviera los objetivos de victoria de Rayados.
Desde el torneo anterior, en cuanto Rayados lograban una victoria los expertos solían afirmar que el señor Alonso ya había encontrado el estilo del equipo, pero todo era cuestión de que se presentara una derrota y al DT lo hacían garras los especialistas.
Ya veremos el destino de los dos equipos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *