vie. Abr 12th, 2024

*Si no lo suspenden prestarán en el lugar y a la hora del espectáculo

Con el respaldo de más de 5 mil firmas a través de la plataforma change.org, integrantes de Familias Fuertes Unidas por México solicitaron oficialmente  al alcalde Adrián de la Garza cancelar el show de Carlos Ballarta que calificaron como satanico.

Los miembros de Familias Fuertes acudieron a la Oficina Ejecutiva del Alcalde de Monterrey donde entregaron el registro de firmas recabadas el fin de semana.

Solicitaron formalmente la cancelación del evento al argumentar que la campaña publicitaria utiliza mensajes y símbolos satánicos como la cruz invertida, el pentagrama y la leyenda “Dios está muerto”, lo que atenta contra la comunidad cristiana.

Juan Manuel Alvarado y Carolina Garza, de Familias Fuertes señalaron que el evento es discriminatorio y viola lo estipulado en la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.


“Los mensajes e imágenes del show violan el Artículo 9 incisos 27 y 28 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación ya que encuadran en la falta al incitar el odio, generan violencia, rechazo a los cristianos que profesamos la Fe y creemos en un Dios vivo y ofenden con burla a nuestra libertad de culto garantizada en la Constitución Mexicana”, dijo Alvarado.

“Discriminación de la que somos objeto con la violencia psicológica, verbal y explícita en contra de nuestra Fe, en imágenes que adjuntamos”.

Los activistas esperarán la respuesta del Alcalde Adrián de la Garza y si no suspende harán una protesta manifestación en el recinto del de se presentará el standupero.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *