Monterrey, N.L- Policías estatales enfrentaron a hombres armados en el municipio de Lampazos con un saldo de tres agentes lesionados por choque de unidades y cinco muertos por parte del grupo delicuencial.
Según el reporte policial los hechos fueron en las cercanías del rancho San Martín, en Lampazos a unos 157 kilómetros al norte de Monterrey cuando se detectó a un vehículo con la leyenda “fuerzas especiales”.

En ese lugar se encontraban hombres armados en cinco camionetas hasta donde llegaron los policías que también habían recibido una denuncia vía telefónica acerca de la presencia del grupo armado en la zona.
Cuando arribaron al área fueron atacados por el grupo armado lo que dió lugar a un enfrentamiento y una persecución.
Los hombres del comando viajaban en al menos cinco camionetas y en el enfrentamiento resultaron muertos cinco de los integrantes de la célula.
La policía aseguró tres camionetas, una de ellas con la leyenda “Fuerzas Especiales”, cinco armas largas y una pistola escuadra.
También se informó que fueron detenidos dos policías municipales del ayuntamiento vecino de Vallecillo que habrían colaborado para que huyera uno de los hombres atacantes.
Lampazos es una localidad colindante con Tamaulipas y se enclava en una zona insegura.