Integrantes de la Asociación Internacional al Servicio del Constructor y Proveedor (AISCOP), plantearon a Héctor Gutiérrez de la Garza su preocupación por la falta de generación de empleo ante la nula Obra Pública que existe en Nuevo León.
En una reunión llevada a cabo en el municipio de Santa Catarina, el ex funcionario y ex diputado federal, escuchó con atención los argumentos del empresario del ramo de la construcción, quienes solicitaron su apoyo para tratar de atraer inversión a la Entidad.
“Por supuesto que es muy importante el problema que nos están externando nuestros amigos de esta asociación, hemos visto escasa o prácticamente nula Obra Pública en nuestro Estado en los últimos años y esto obviamente repercute tanto a los amigos constructores como a los miles de trabajadores que son empleados para la construcción de los diversos proyectos”, comentó Gutiérrez de la Garza.
“Agradezco la confianza que tienen para con un servidor y me llevo tarea y temas qué platicar con particulares y con autoridades para apoyar que se lleven a cabo obras de gran beneficio para todos en Nuevo León”, concluyó el ex legislador