vie. Abr 12th, 2024

Integrantes de la Asociación Internacional al Servicio del Constructor y Proveedor (AISCOP), plantearon a Héctor Gutiérrez de la Garza su preocupación por la falta de generación de empleo ante la nula Obra Pública que existe en Nuevo León.

En una reunión llevada a cabo en el municipio de Santa Catarina, el ex funcionario y ex diputado federal, escuchó con atención los argumentos del empresario del ramo de la construcción, quienes solicitaron su apoyo para tratar de atraer inversión a la Entidad.

“Por supuesto que es muy importante el problema que nos están externando nuestros amigos de esta asociación, hemos visto escasa o prácticamente nula Obra Pública en nuestro Estado en los últimos años y esto obviamente repercute tanto a los amigos constructores como a los miles de trabajadores que son empleados para la construcción de los diversos proyectos”, comentó Gutiérrez de la Garza.

“Agradezco la confianza que tienen para con un servidor y me llevo tarea  y temas qué platicar con particulares y con autoridades para apoyar que se lleven a cabo obras de gran beneficio para todos en Nuevo León”, concluyó el ex legislador

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *