lun. Dic 9th, 2024

General Bravo, N L- Unos 300 kilos de cocaína que podría tener valor de doce millones de dólares en las calles, fue decomisada por soldados mexicanos. 

La droga fue encontrada apilada y replegada al fondo de la caja de un tráiler, en un doble fondo descubierto por los militares cuando indagaron la falsa pared con desarmadores.

El descubrimiento de realizó al realizar una revisión a un tráiler en un retén de la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo, unos 127 kilómetros al oriente de la capital regiomontana.

La cocaína era transportada  oculta en la caja de un camión de carga que se dirigía a la ciudad de  Reynosa, Tamaulipas la que, posteriormente habría de pasar a Estados Unidos y llegar a Texas.


Un hombre que conducía el vehículo dijo ser originario de Reynosa y al ser detenido confesó que tenía instrucciones de entregar la caja en una calle entre la Colonia Cumbres y Las Fuentes en esa ciudad.

La revisión y detención de registro  en un punto de revisión instalado en el kilómetro 40 de la carretera a Reynosa.


Extraoficialmente se sabe que la cocaína estaba destinada a venderse en las calles de las ciudades del estado de Texas.

Algunos voceros no autorizados dijeron que las ventas de esos 300 kilos serían de unos seis millones de dólares en las calles texanas aunque, debido a su pureza podría alcanzar el doble, es decir los doce millones de dólares.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *