mié. Jun 12th, 2024

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas.- Un juez en Texas, encontró culpable de 9 cargos de asalto sexual, cometidos contra 3 menores de edad, a José Guadalupe López Cadena, sentenciándolo a 182 años en prisión.

La información la proporcionó el fiscal de justicia del condado Hidalgo, Ricardo Rodríguez Jr, quien mencionó, que el veredicto de culpabilidad fue emitido en las instalaciones de la División del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

El sujeto de 68 años de edad, aguardaba su presentación final en Corte lo que ocurrió esta semana, tras que se presentara toda la evidencia en su contra por los delitos y vejaciones cometidas en contra de menores de edad.

La fiscalía logró establecer dentro de la investigación, que el sujeto en múltiples ocasiones asaltó sexualmente a sus víctimas durante los años  2015 y 2016.  Finalmente fue denunciado tras comprobarse el trauma que sufrieron las víctimas de este depredador sexual.

La edad de las víctimas en ese tiempo eran de 9,14 y 16 años, quienes confesaron a las autoridades que el sujeto cometió  actos de tocamiento indebidos y asalto sexual contra ellas.

La fiscal asistente Verónica Bernal Mccan, llevó el caso a Corte, demostrando la culpabilidad del indiciado, que pasara el resto de sus días en prisión.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *