jue. Jun 13th, 2024

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.- El juez federal, Sim Lake,  condenó a 35 años de prisión por tráfico sexual de mujeres, al indiciado Markis Holmes, alias “Goldie”.

La Fiscalía Federal de Justicia Para el Sureste de Texas demostró en Corte que Holmes de 29 años de edad, abusaba y explotaba sexualmente a 3 mujeres que eran ofrecidas a clientes a lo largo del país.

La red de explotación sexual que controlaba el individuo, comenzó a operar desde el año 2015 y se extendió por cuatro años más, hasta que fue detenido al denunciarlo sus víctimas.

El sujeto utilizaba falsos perfiles en redes sociales para conocer a sus víctimas y tras convivir un tiempo con ellas, las golpeaba asi como  dañaba mentalmente, para obligarlas a prostituirse.

Una de las victimas señaló a las autoridades que el sujeto apodado “Goldie” la obligan a obtener 1500 dolares diarios,  como ganancias de actos de prostitución.

Que de no hacerlo, era abusada sexualmente o el sujeto la castigaba malpasándola y dejándola sin comer.

Los servicios sexuales forzados eran ofrecidos a clientes en Houston, Austin, Nueva Orleans, Luisiana, Tennessee , Memphis, Pittsburg, Alabama, Carolina del Sur y Pensilvania.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *