jue. Oct 17th, 2024

*Políticos de diversos partidos y organizaciones reconocen su fuerza

La Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, celebra dos años y medio de haberse fundado y lo festeja con trabajo cercano a la gente.

La organización que preside como presidente Osvaldo Serna Servín ha logrado conjuntar esfuerzos de distintos sectores sociales para mantener la ayuda solidaria durante la pandemia a unas 25 mil personas que se agrupan en las Asociaciones Vecinales de Nuevo León.

En esta ocasión la brigada acudió  a  la Colonia Fresnos, 4 sector, en el municipio de Apodaca para hacer entrega de despensas con alimentos de la canasta básica que permiten paliar los problemas que se tienen ante el impacto económico que ha dejado el coronavirus. 

En la entrega  estuvieron entre otras personas, el  licenciado Rodolfo Montemayor, Héctor Alejandro Castro, secretario de la Base Sección 1 y Martin Tello García, secretario de Conflictos de la misma  y la licenciada Mónica Serna Miranda.

Osvaldo Serna Servín, quien ha dedicado su vida al sindicalismo en las filas de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Froc), legendaria central obrera en la que han dejado un legado de trabajo su padre Agustín Serna Mendoza y sus hermanos Agustín y Ramón Serna Servín, los tres ya fallecidos, observó la necesidad de complementar su labor con trabajo social.

De esta manera, fundó la organización que lleva el nombre de su madre, una mujer que también apoyó al sindicalismo a través de las actividades de su esposo e hijos, así como la realización de labor filantrópica entre sus vecinos.

Hoy la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, ha crecido en la zona metropolitana de Monterrey y municipios periféricos al grado de que se han unido a la causa políticos de diversos partidos como Claudia Caballero, Fernando Larrazabal, La Tremenda Carola y otros más. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *