jue. Feb 29th, 2024

Con propuestas precisas y un proyecto sólido ante la CMIC, el candidato de los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, garantizó que su trabajo evolucionará al municipio, con un avance ordenado para los próximos 30 años.

En su exposición, Mijes presentó sus planes urbanístico, vial, pluvial y de movilidad a empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Nuevo León.

Además, habló sobre las propuestas que comprenden su proyecto “Escobedo Evoluciona”, el cual trabaja en los ejes “Ciudad en Marcha con reactivación económica”, “Ciudad Amiga con bienestar social”, “Ciudad Segura para vivir”, “Ciudad Verde responsable con el medio ambiente” y “Ciudad de Todos, con movilidad, habitable y funcional”.

Al término de su presentación, concluida entre aplausos, el candidato señaló que colaborarán con la CMIC por el desarrollo de Escobedo.

“La cámara es uno de los sectores que generan mucho desarrollo en el estado y los municipios”, dijo Mijes, “y estamos dispuestos a colaborar con ellos para seguir teniendo obras de calidad en el municipio.

“Presenté un programa muy extenso de obras, tanto de infraestructura social y deportiva”.

“Lo que yo quiero es garantizar a los inversionistas que su inversión es segura en Escobedo, que no se va ver afectada por decisiones de ambiciones personales”.

Los Centros de Seguridad Ciudadana, la Clínica Universitaria, las Escuelas de Artes y Oficios y el Tianguis Turístico, fueron algunas de las propuestas en materia de equipamiento urbano que el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León expuso a los empresarios.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *