lun. Feb 26th, 2024

Monterrey – El Metro de Monterrey volvió a ser escenario de una pelea campal entre jóvenes dentro de uno de los vagones de la Línea 1.

De acuerdo a un video realizado por usuarios de ese sistema de transporte,  el conflicto ocurrió cuando dos grupos de jóvenes, de entre 15 y 18 años, se hicieron de palabras y pasaron a los golpes.

Mientras tanto, guardias de seguridad y un operador del Metro intervinieron para bajar a los participantes, quienes extendieron la pelea a los pasillos de una de las estaciones. 

La riña campal se registró en plena mañana en uno de los vagones en los que también viajaban mujeres y niños que buscaban protegerse. 

Aparentemente no hubo detenidos y luego de minutos de batalla todo volvió a la normalidad, en tanto los grupos de pelea abandonaron el lugar.

En los últimos dos años se han registrado al menos tres batallas campales en el interior de las estaciones del Metro, inclusive en una de ellas había unos 50 jóvenes. 

Al interior de los vagones hay avisos de que se cuenta con vigilancia, sin embargo, prácticamente nunca se ha visto a esos elementos en los carros, pues solamente se ubican en las estaciones.

En los enfrentamientos registrados nunca se ha detenido a ninguno de los involucrados. 

En otra ocasión, una mujer viajó colgada por fuera de una de las puertas de una estación a otra. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *