jue. Feb 29th, 2024

Por Rogelio Romero

Hidalgo.- Las giras internacionales de los artistas Snoop Dog, Maluma y Alejandro Fernández, llegaran durante el segundo semestre de este 2021 al sur de Texas.

De acuerdo a la información el icónico cantante de hip hop y rap Snoop Dog estará presentando su espectáculo musical el próximo 3 de julio, en las instalaciones de la Payne Arena de Hidalgo.

Por otra parte el centro de conciertos estará recibiendo a la legendaria agrupación internacional de cumbia mexicana Los Ángeles Azules el próximo 27 de agosto, el grupo originario de Iztapalapa es uno de los consentidos del público local.

Por otra parte el cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández tiene confirmada una presentación para el 9 de octubre, en lo que será una gran fiesta de colorido y un recorrido por lo mejor de su repertorio musical.

Hace ya rato que Maluma el popular cantante colombiano no se presenta en la región, así que sus miles de fans tendrán que esperar hasta el próximo 16 de octubre para verlo sobre el escenario.

La gira  llamada “Papi Juancho Maluma World Tour” se presentara en la fecha señalada en las instalaciones de la arena de Hidalgo en Texas.

Mientras que el cantautor español Alejandro Sanz llegara con el tour “La Gira 2021” a este centro de espectáculos musical el próximo 22 de octubre, en lo que será un cierre espectacular de conciertos de grandes figuras internacionales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *