vie. Feb 23rd, 2024

*Detienen a chofer

Por Rogelio Romero

San Antonio, Texas.- Autoridades federales encontraron a 41 personas indocumentadas dentro de un camión, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital de San Antonio debido a que padecía síntomas de deshidratación.

Las autoridades policiales detuvieron al chofer de la unidad de carga comercial de nombre Aron Bernard Griffin, quien dijo tener 49 años de edad y ser originario de la ciudad de Dallas.

La detención del chofer se dio en una gasolinera del área metropolitana de San Antonia, esto después de que residentes locales denunciaran que habían observado a varias personas que salían y entraban del camión.

Tras esto las autoridades migratorias encontraron primero a 29 personas indocumentadas en la unidad de carga comercial, después de peinar el área residencial donde se encontraban fueron hallados otros 12 indocumentados.

Por su parte Griffin confesó a las autoridades policiales que había levantado a los migrantes en Laredo y que se puso  de acuerdo con un traficante de humanos para trasladarlos hacia el norte de Texas.

El chofer será presentado ante un juez federal, ya que enfrenta cargos por contrabando de indocumentados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *