vie. Mar 1st, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Un incendio y tiroteo registrado la madrugada del sábado en Woodlawn, estado de Maryland, dejó como saldo 4 muertos y un lesionado. En el incidente fue abatido por la policía un sujeto que realizaba disparos.

De acuerdo a lo señalado por la vocera de la policía del Condado de Baltimore Jay Stawart, vecinos del complejo habitacional reportaron una explosión y la presencia de un tirador activo en el área que se localiza al oeste de Baltimore, esto alrededor de la 6:40AM.

Agregó que los oficiales encontraron a un hombre armado que disparaba a diestra y siniestra, por lo que tuvo que ser abatido.

Esta versión de que el sujeto disparaba contra los residentes del lugar fue corroborada por varios vecinos que señalaron a la policía  que tras que escucharon la explosión algunos de ellos salieron a la calle  para saber que pasaba, y tuvieron que refugiarse porque el sujeto disparaba contra todo lo que se movía.

El incencio daño tres casas móviles que se encuentran en la zona residencial, además  los bomberos reportaron haber encontrado 3 cuerpos adicionales al del sujeto que fue baleado por las autoridades.

Se mencionó que las residencias dañadas se abastecían con gas butano y que se investiga si ambos incidentes estan relacionados.

Los testimonios recabados por las autoridades policiales señalan que el tirador que fue abatido, ya había tenido incidentes previos de violencia con algunos vecinos y reportes de denuncias ante las autoridades.

Los cuerpos de rescate reportaron despues del incidente, que se habían encontrado a 2 personas más con lesiones en el área donde se registró el incendio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *