jue. Feb 29th, 2024

David Casas  

Monterrey – Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León reveló que  Morena y partidos satélites buscan incriminarlo en delitos  inexistentes para meterlo a la cárcel. 

“Me quieren meter a la cárcel, sé que ya hay gente de la Fiscalía (General) de la República que todos los fines de semanas, seguramente por instrucciones de Morena y de su Presidente, han estado acosando a muchos ciudadanos de este Estado tratando de sacarles alguna declaración para incriminarme”, denunció.

“En virtud de que estamos adelante en esta carrera a la gubernatura… no hay duda de que Morena y los partidos satélites están desesperados por tratar de descarrilarme”, explicó De la Garza. 

Señaló que personas que se identifican como empleados de la Fiscalía General de la República interrogan a sus simpatizantes buscando incriminarlo en hechos ilegales.

De la Garza lamentó que las investigaciones en contra de Samuel García, candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano, no hayan prosperado a pesar de que se entregaron pruebas contundentes contra él.

En un evento masivo en el que se estimaron alrededor de 3 mil personas, De la Garza celebró el Día de la Madres con líderes de colonia y seccionales. Como parte del festejo en las instalaciones de Cintermex, hubo música y show en vivo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *