jue. Feb 29th, 2024

*Unánime el repudio de miles de mexicanos a la persecución ilegal que hace el gobierno de la República encabezado por Morena, a Adrián de la Garza. 

*Hay indignación entre miles de ciudadanos por el juego sucio, perverso, ilegal y violatorio de la Ley por parte de Andrés Manuel López, denuncia José Luis Garza Ochoa.

En Nuevo León los neoloneses condenan y rechazan la intromisión ilegal del presidente de la República en el proceso electoral, por lo que se organizan miles de electores mediante un frente común para defender a Adrián de la Garza, candidato puntero a la gubernatura por la coalición PRI-PRD. 

José Luis Garza Ochoa, candidato a la diputación federal por el Distrito 12 informó que en sus recorridos los ciudadanos electores le han manifestado el deseo de salir a rechazar los ataques desde la presidencia de la República, donde López Obrador, ante el desplome de su candidata de Morena y que Samuel No sube en las encuestas, está persiguiendo con artimañas ilegales al abanderado tricolor. 

“En los municipios de Juárez, Cadereyta, Marín y Pesquería, cientos de familias me han externado el apoyo a Adrián de la Garza y el repudio a la política persecutoria, infundada e ilegal del presidente. Miles están dispuestos a salir a la calle a defender las propuestas del PRI y sus candidatos, en especial de Adrián de la Garza que es objeto de estos ataques ante la desesperación de Morena, que ve como Adrián se ha despegado y encabeza la intención del voto “, informó Garza Ochoa.

Recordó que Andrés Manuel López en su calidad también de jefe de Morena, ha retirado los programas de apoyo a las mujeres, a los adultos mayores y otros más que han sido un punto de fortaleza para las familias vulnerables. 

” En este sentido Adrián de la Garza ha mantenido programas sociales de apoyo a la mujer, a la familia y a los grupos vulnerables desde la administración de Monterrey en su calidad de Alcalde, y ahora como candidato.

“En Nuevo León, Morena se desfondó, y ahora su mesías los abandona para tratar de empujar a otro candidato que, aunque lo niega, en el pasado ha declarado su apoyo al cacique morenista de López, pero no nos dejaremos, la gente sabe del actuar de Adrián de la Garza, de su trayectoria, transparencia y probidad como persona y funcionario público”. 

Garza Ochoa recalca que Morena, está perdido en Nuevo León, pero ante las embestidas ilegales del presidente de la República que violenta, como es su costumbre, las leyes, el PRI actúa dentro del marco legal.

“En Nuevo León vamos fuerte con Adrián de la Garza, será el triunfador en las urnas, la gente de Nuevo León, ya despertó. concluye José Luis Garza Ochoa.

Por Admin

Un comentario en «No a la persecución política, Morena y el presidente están desesperados»
  1. No es posible el dejarnos atacar en forma tan artera y sobretodo ilegal de un viejo terco e ignorante que le hizo daño el tener el poder que desgraciadamente se le dió
    Hay que manifestarnos y de ninguna manera dejar entrar en Nuevo León al partido morena porque sería un enorme error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *