sáb. Feb 24th, 2024

Como parte del programa Ciudad para Todos con movilidad, habitable y funcional, de su campaña; Andrés Mijes, candidato de los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la alcaldía de Escobedo, propuso la creación de dos Centros de Servicios Públicos Municipales.

Estos espacios, los cuales se ubicarán en la colonia Fernando Amilpa y Alianza Real, tienen como objetivo mejorar la cobertura, la frecuencia y los tiempos de atención y respuesta en materia de limpieza pública, recolección de residuos sólidos urbanos y alumbrado público.

Así como el mantenimiento de parques, jardines y espacios públicos municipales, además de las tareas de conservación y sustitución de pavimentos.

“Por el crecimiento urbano y poblacional de la ciudad necesitamos una redistribución de la prestación de los servicios públicos, por eso proponemos la creación de estas dos unidades, lo cual contribuirá a un desarrollo social, humano y comunitario del municipio y de sus habitantes.”, señaló Mijes. 

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que los centros se realizarán durante la primera y la segunda mitad de su gobierno municipal.

La inversión para este proyecto es de aproximadamente cuatro millones de pesos y beneficiará a un total de 270 mil habitantes de los sectores oriente y poniente de la ciudad. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *