jue. Feb 29th, 2024

Guadalupe – Por un descuido del personal de cunas, le fue cambiado el bebé a una mujer que a tiempo se dio cuenta que no era su hija. 

Por una confusión la mujer que dio a luz, le entregaron otro bebé que no es el de ella, pero posteriormente se aclaró el caso y cada madre se llevó a su recién nacido. 

Los hechos se registraron en el Hospital Materno Infantil, en el municipio de Guadalupe, en el cual 

Judith Guadalupe, nació el pasado miércoles 5 de mayo, pero debido a complicaciones en su estado de salud permaneció internada hasta el martes.

Cuando la madre, Erika Judith Ramírez, pasó a recogerla, tras haber sido dada de alta, se percató sorpresivamente que era otra bebé la que le estaba entregando el personal del nosocomio.

De inmediato, dijo la madre, se dio cuenta de que no era su bebé la que me entregaban, por lo que inmediatamente reportó los hechos al personal del hospital. 

Erika Judith solicitó el apoyo de la Policía Ministerial cuyos agentes realizaron la investigación el mismo martes y concluyeron que todo se debió a una confusión del personal del área de cuneros del hospital. 

La madre de familia explicó que los hechos se registraron el martes al filo de las 13:00 horas, en el área de cuneros del hospital, cuando ella llegó a que le entregaran a su bebé tras ser dada de alta.

Tras el reporte el personal se abocó a descifrar el asunto por lo que la madre debió esperar al menos hasta las 8 de la noche para que le entregaran a su hija. 

Después de las indagatorias se comprobó que por equivocación hubo un cambio en los recién nacidos. 

Para entonces se localizó a la familia que se llevó la bebé y las cosas se aclararon 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *