lun. Feb 26th, 2024

Pedro García

Monterrey- A favor de la castración química de  violadores, pederastas y abusadores sexuales están los candidatos y candidatas del Partido Encuentro Solidario.

“Los delitos de trata de personas  y pedofilia deben alcanzar penas superiores, en el caso de la violación, a reincidentes, aunque algunos defensores  de derechos humanos se opongan, debe castigarse con castración química”, dijo Pedro Haces Barba, dirigente del PES.

En el caso de los pederastas, uno de los delitos más abominables, además de las penas  existentes debe también legislarse la castración química, abundó.

Pedro Haces Barba atajó por otro lado  que el candidato a gobernador de Nuevo León de Fuerza por México no declinará a favor de aspirantes de otros partidos y repudió el discurso de ataques entre alguno de ellos a los que sólo les falta “darse con la cubeta y a sartenazos”.

 “!No. No vamos a declinar por ningún cabrón, ni la vamos a hacer de patiño”, dijo ante militantes y candidatas y candidatos congregados en un gran salón de un céntrico hotel de Monterrey donde destacó la presencia del doctor Emilio Jacques, aspirante a la gubernatura quien rechazó rumores de que declinaría por otro candidato.

No es posible que nos estemos rompiendo la madre haciendo campañas para luego declinar, advirtió Pedro Haces. Dijo que el doctor Jacques es el mejor candidato porque es una persona limpia, de principios y que ha atendido a los nuevoleoneses por más de cuarenta años en el sector salud.

En ese sentido, el dirigente fue autocrítico al señalar que los candidatos de Fuerza por México no están haciendo una campaña con intensidad, “no los veo”. Y los llamó a multiplicar los votos entre parientes y amigos, y que -además-, estén listos para cuidar las casillas.

Las cosas no están bien en Nuevo León, afirmó atajando el entusiasmo desbordado de sus correligionarios a los que advirtió que las porras es música que se lleva el viento, y los mandó a cerrar las campañas tocando puertas, convenciendo a los electores para que sufraguen por Fuerza por México.

Tenemos que despertar a los nuevoleoneses, de no aceptar que les sigan dando pan con lo mismo, dijo el líder partidista al considerar que no obstante la importancia que tiene el estado de Nuevo León a los ciudadanos “les ha ido de la chingada” con los gobernantes que han elegido.

Nuevo León es un estado al que han sangrado con gobernantes sin moral y sin principios; y, ahora, hay quienes están ofreciendo cuentas alegres y mentiras, por lo tanto, nuestros candidatos no tienen motivos para hacerles “el caldo gordo”, expresó.

Ante ese ambiente, Haces Barba aseguró que el partido va a sostener el registro y anticipó que FxM va a impulsar el próximo Presidente de la República el 2024. “Primero vamos a ganar el 21”, precisó el dirigente partidista.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *