vie. Feb 23rd, 2024


Por Rogelio Romero
La presentación de Miguel Herrera como nuevo director técnico de Tigres busca regresar al cuadro felino al primer plano de competencia dentro de la Liga MX.
A su vez es parte de una estrategia deportiva que pretende reactivar al equipo y, prepararlo para continuar siendo protagonista en competencias intencionales.
No cabe duda que fue un acierto de la directiva felina traer a quién es considerado hoy, el mejor técnico del futbol mexicano junto al ex estratega del León Ignacio Ambriz.
Será interesante ver si Herrera renovará a más del cincuenta por ciento del cuadro felino, que está plagado de veteranos y si la directiva esta dispuesta a abrir la cartera para traer a jugadores de calidad.
En cuanto a extranjeros, Herrera es un técnico que gusta de recurrir al mercado sudamericano.
Respecto a Ricardo Ferreti sigue acudiendo a las oficinas deportivas de Tigres por recomendación de su abogado, sólo para concluir en buenos términos su contrato que expira el próximo 30 de mayo.
Con Ferreti concluyen 14 años de una era deportiva de triunfos y éxitos importantes, que lograron los felinos tras el subcampeonato obtenido en el mundial de clubes 2021

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *