mar. Oct 8th, 2024

Tras una prueba de ADN que arrojo que no hay parentesco, Luis Enrique Guzmán Pinal, buscará disolver el vínculo paterno que tiene con el que hasta ahora reconocía como el menor de sus hijos.
“Esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán para el menor desaparece, (…) pero sí debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que sólo reside entre padres e hijos, constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarla”, señaló el abogado Francisco Piz.
Ahora se iniciará un proceso legal en el que los derechos de recibir alimentos, salud, educación y sano esparcimiento no le corresponderán.
“Esto no le pretende negar al menor el afecto y cariño que le pueden brindar su padre y familia biológica, así también el apoyo económino al que están obligados”, dijo el abogado del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán en un comunicado.
A Luis Enrique le hicieron creer que existía una relación familiar y aunque no reveló el motivo, decidió realizarse una prueba que determinó que el menor no es su hijo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *