Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente amenazar de muerte a su tía, debido a que ella tenía apagado el aire acondicionado en casa de su mamá.
La captura de Brayan Esteban P., de 23 años de edad, se registró en las calles Club de Leones 40 y Gibraltar, en la colonia Estrella.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a una mujer quien les hace señas para que vayan hacia ella.
Al estar con la dama de 45 años de edad, les menciona que fue a la casa de su madre para visitarla, cuando en esos momentos llega uno de sus sobrinos.
El presunto le preguntó alterado el por qué tenía apagado el clima ya que hacía mucho calor, a lo que ella le dijo que se controlara, lo que desató el enojo de él, aventándola hacia afuera y jalándole el cabello.
Posteriormente tomó un pedazo de block de concreto e intentó aventárselo, diciéndole que la iba a matar, por lo que la afectada pidió auxilio a los policías que en esos momentos pasaban por el lugar.
Los oficiales tratan de arrestar al presunto, quien opone resistencia lanzando varios golpes, por lo que es inmovilizado con la pistola no letal denominada taser.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.