Monterrey . – Un hombre fue detenido cuando intentaba esconder un tráiler que tenía un cargamento de 8 millones de pesos en productos de carne, y que había robado recientemente.
Fue identificado como Aviel, de 30 años, y el cual estaba apunto de meter la unidad en una bodega, cuando fue detenidos por la policía que realizaba la investigación.
La detención se hizo en la madrugada de en la Colonia Lomas del Sol, en el municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana regiomontana.
Minutos antes el C5 del estatal emitió una alerta general a los municipios del área metropolitana donde informba que en el municipio de García, había sido robado un tráiler Freightliner que contaba con caja refrigerada y que tenía carne en la misma.
Con las características y particularidades del vehículo, el C4 de Juárez alertó a las unidades de policía sobre el ingreso de la pesada unidad a la colonia Lomas del Sol hacia donde se movilizaron los agentes.
Ahí en el lugar los policías municipales montaron un cerco perimetral en la zona y ubicaron el vehículo sobre la calle Sección 9 en su cruce con la Sección 21, en donde el tráiler estaba por ingresar a una bodega.
Por medio de las placas del vehículo, los policías comprobaron que se trataba del tráiler robado que llevaba la millonaria carga de productos crárnicos de una empresa ubicada en el municipio de García.
Cuando los policías le interrogaron
intento huir, pero fue capturado y
trasladado a las instalaciones de la policiaco en donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Ahora está acusado del delito equiparable al robo de vehículo y los que le resulten.