jue. Oct 3rd, 2024


En casos diferentes, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por agredir cada uno de ellos a su madre, en diferentes puntos de la ciudad.
El primer caso es el de uno que presuntamente agrediera y estrujara a su mamá, molesto porque no le quiso prestar el celular, en la colonia Del Prado.
La detención de Justin Jahir A., de 21 años de edad, se registró en las calles Eucalipto y Laureles.
Los policías regios recorrían la zona, cuando recibieron el llamado de auxilio, que en ese cruce había un problema familiar.
Tras acudir al lugar, escucharon gritos de auxilio de la afectada, de 47 años de edad, ya que su hijo la estaba agrediendo.
Alcanzaron a observar por la ventana que el presunto agredía a la mujer, por lo que tocaron a la puerta.
Al abrir, Justin Jahir fue detenido a petición de la señora, quien salió del domicilio para solicitar el apoyo de los uniformados.
La dama les comentó que estaba en el interior de su casa y que al dirigirse al cuarto, su hijo le dijo que le prestara el celular, pero ella se lo negó, por lo que repentinamente la tomó por los cabellos y empezó a estrujarla tratando de lesionarla.

Posteriormente trató de salir de la casa, pero su hijo no la dejaba, por lo que llamó por teléfono a la policía.
El segundo caso fue el de un hombre que se molestó porque su madre no le daba dinero para comprar bebidas embriagantes, por lo que fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente intentara acuchillarla y la lesionara con una silla, en la colonia Industrial.
Los hechos donde se detuvo a Luis Enrique P., de 30 años de edad, se registraron en José María Bocanegra y Amado Nervo, cuando observaron que una mujer les hacía señas para que se aproximaran con ella.
Los oficiales descendieron de la unidad para ayudar a la señora, quien les pidió detuvieran a su hijo.

Ella les explicó que minutos antes había llegado su hijo a su casa, ya que la va a visitar de vez en cuando y tras empezar a platicar con él, este se molestó porque recordó que nunca le da dinero.
La mujer le respondió que no le da porque lo utiliza para comprar bebidas alcohólicas, por lo que esto hizo enojar a Luis Enrique, quien tomó un cuchillo de la mesa intentando lesionar a su madre, pero ella logró evitar la agresión.
El presunto seguía intentando agredir a su progenitora y tomó una silla de madera, misma que se la aventó logrando pegarle en el cuerpo, provocando que cayera al piso, resultando con un golpe en el pecho y en el codo izquierdo.
Añadió al afectada que como pudo salió de la casa y en ese instante se percató que pasaba una unidad de esta corporación, a quien solcitó su ayuda.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *