jue. Abr 18th, 2024

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente realizarle tocamientos a tres menores de edad al interior de una albercas del Parque España, al sur de la ciudad.

La captura de Alberto Joaquín S., de 54 años de edad, se registró en las instalaciones de dicho centro recreativo, ubicado en la avenida Ignacio Morones Prieto y la calle Betty Leal, en la colonia Buenos Aires.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia dentro del operativo Semana Santa Segura 2024, cuando personal del C4i4 les reporta un caso de abuso sexual.

Al entrevistarse con las denunciantes, madres de las pequeñas, dos de 13 y una de 11 años de edad, les refieren a los uniformados municipales que sus hijas estaban en el área de la alberca, cuando detectan una actitud inusual en ellas.

Al cuestionarles lo que estaba pasando, señalan al presunto como la persona que se introdujo al agua y les estaba realizando tocamientos, mientras ellas andaban nadando, por lo que pidieron auxilio.

Ante la denuncia de las madres de familia de las víctimas, el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *