vie. Abr 19th, 2024

*Se trata de mejorar el entorno, mantener las intervenciones sociales, y dar servicios de calidad

La próxima administración de Monterrey devolverá los planes, proyectos e intervenciones en distintos rubros a la ciudad para elevar la calidad de vida de los regiomontanos.

Así lo manifestó este martes en su tercer día de campaña por la Alcaldía de la capital del estado el candidato de la Alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos al recorrer la colonia Independencia.

A su arribo a la zona, comprobó que desde su gestión como Presidente Municipal hace casi tres años, no se han realizado nuevas intervenciones sociales como las que se hicieron con el programa “Transformando Monterrey”.

En aquel entonces con ese proyecto se pintaron casas, se construyeron senderos y escalinatas, se rescataron espacios públicos, y se renovó el sistema de iluminación, entre otras acciones en las áreas más vulnerables, con el fin de que la población “se apoderara” de las calles.

“La buena noticia es que vamos a llegar a poder intervenir todo este tipo de cosas aquí en la Independencia y en las demás colonias populares de esta ciudad y obviamente en zonas residenciales poder seguir interviniendo la atención en los parques, el alumbrado público es muy importante en todo Monterrey y la queja es que el alumbrado está fallando y no lo han reparado”, afirmó.

Dijo que lo que ha faltado en la ciudad es la experiencia de los gobernantes, por eso refrendo que volverá a resolver los problemas de la gente, empezando con la regeneración del entorno urbano; le mejora en servicios públicos y el reforzamiento de la seguridad a través de la inteligencia, reclutamiento y capacitación permanente.

A pregunta expresa sobre el uso de la tecnología en la campaña electoral, denunció tener conocimiento de que en su red social de Instagram ha detectado la presencia de “boots” que buscan criticarlo y desprestigiarlo.

Adelantó que esta cruzada en su contra la combatirá con su presencia en las colonias, hablando con la gente, recordando sobre su experiencia y presentando las mejores propuestas por un futuro mejor para los regiomontanos.

Confío en ganar en los comicios junio próximo y rechazó que pueda tener éxito cualquier intención de frenar su llegada a la alcaldía mediante el uso de tecnologías o “trampas digitales”.

“Confío en que va a ser abrumador el triunfo en Monterrey”, puntualizó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *