vie. Abr 19th, 2024

Apodaca, NL.- Guardias de Proximidad de Apodaca apresaron a un sujeto que acababa de cobrarle 8 mil pesos como ‘cuota de piso’ a una empleada de un comercio de venta de cerveza .
La captura de Raymundo R., originario del estado de Tamaulipas, de 30 años, se concretó en el interior de una tienda de conveniencia durante el pasado fin de semana, lugar donde había citado a la empleada del negocio de venta de cerveza.
La tienda se ubica en el centro de Apodaca, lugar donde el acusado de extorsión fue capturado.
Los Agentes de Proximidad reportaron que al realizar recorridos de prevención y vigilancia con luces estroboscópicas encendidas por el centro del municipio, un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta frente a un Súper 7 les pidió auxilio, ya que dijo que, dentro del establecimiento su secretaria era objeto de una extorsión.
El afectado les hizo ver a los preventivos que se trataba de un sujeto que les estaba cobrando cuota de piso por la operación de su negocio. El extorsionador, refirió, dejo su motocicleta estacionada afuera de la tienda de conveniencia, proporcionándoles su descripción y la de su empelada.
Los policías entraron con las medidas de seguridad protocolarias al negocio donde había sido citada la empleda a quien vieron dialogando con el presunto extorsionador en el área de refrigeradores de bebidas, por lo que le piden que se tire al piso.
Los guardias de proximidad colocaron los candados de seguridad al acusado, a quien le encontraron en una de las bolsas de su pantalón 16 billetes de 500 pesos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *