mié. May 22nd, 2024

Luz María Ortiz Quintos
La pascua es la fiesta qué celebramos los cristianos, es la resurrección de Jesús, y esto a nosotros qué? Pues que si en verdad somos cristianos buscaremos vivir de acuerdo al evangelio y esto significa haber logrado una conversión, ser mejor persona dejar atrás el hombre viejo para ser un hombre nuevo. Tratar de ver la viga en el ojo propio antes de ver la paja en el ajeno. Sin embargo en otro orden de ideas algunos políticos parecen estar muy distantes de estos valores, estamos en temporada electoral; y vemos cómo se hacen guerra sucia entre los candidatos opositores, para desprestigiar y hacer ver todo lo malo, lo mal hecho y el trabajo incumplido. Por lo que será muy difícil creer en las buenas intenciones que algunos aspirantes nos pretenden vender en sus discursos de campaña. Bueno pero el colmo ha sido escuchar a algún o algunos funcionarios públicos que solo trabajarán en horarios de trabajo tipo Estados Unidos, para fuera de ese horario tranquilamente andar promoviendo el voto para su partido, lo cual es es al menos ilegal.
Sin embargo les hago una atenta invitación a intentar no hacer campañas de desprestigio del prójimo y si firmar con una palabra de honor que todo lo que prometan, de ser electos el próximo 02 de junio como servidores públicos harán un papel excepcional.
Sin mentir, sin robar y sin horarios de trabajo a modo de sus intereses personales. Por lo que a los ciudadanos lo único que nos queda es ir a votar y elegir entre las opciones que nos ofrecen, a pesar de que en muchos casos no cumplen con nuestras expectativas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *