lun. May 20th, 2024

Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe le dirá “adiós a los baches”, a través de un programa intensivo de pavimentación, que incluirá inversión sin precedente en el mantenimiento de vialidades.

Los guadalupenses merecen pavimentos de primera calidad y para ello se planea un programa intensivo de rehabilitación de vialidades con materiales sostenibles, explicó.

“Calculamos una inversión sin precedente de 800 millones de pesos por año, exclusivamente a pavimentos y trabajar gradualmente por sectores para que las vialidades de Guadalupe se pongan nuevas”.

En los recorridos que realiza por las colonias, el aspirante de MC ha escuchado el reclamo de los ciudadanos por el abandono en que se encuentra la ciudad, por lo que desde el día uno de su Gobierno, Héctor García se avocará a la infraestructura vial.

A través del eje “Guadalupe Amigable y Sostenible”, García propone mejor movilidad con vialidades en buenas condiciones, que no dificulte el tránsito vehicular.

“Con materiales de calidad, constructores serios, que brinden garantías y fianzas para el cumplimiento y calidad de los trabajos a realizar, invertiremos en infraestructura vial nueva”, reafirmó el candidato emecista.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *