lun. May 20th, 2024

Por Pedro García

Apodaca, NL.- Con su juventud y su sencillez en la forma de relacionarse con las personas, Perla Serna ha conseguido que las vecinas y vecinos la reciban como candidata a diputada por el Distrito 16 local de Apodaca.
Perla Serna es la cara nueva por excelencia entre las campañas electorales rumbo al 2 de junio de este año donde, decidida, asumió el reto de postularse por el PT, dentro de la Cuarta Transformación, la muy popular 4T.

Y, como nobleza obliga, la joven candidata sólo tiene palabras de agradecimiento para las vecinas y vecinos de las colonias que se han tomado un tiempo para recibirla y escucharla.
Fue muy alentador para Perlita escuchar a algunas personas que le anticiparon que votará por su candidatura al Congreso del Estado por el PT, pues, es claro que el PT es la 4T.
“Estoy muy agradecida con la gente porque me recibe con un alto nivel de educación y sencillez y escucha mis planteamientos y toma nuestra propaganda”, comentó Perla Serna durante su recorrido por la colonia Prados de la Cieneguita y otras zonas vecinas.

Perla, “Perlita”, dialogó con mujeres y hombres a las puertas de sus casas, en las calles, en las banquetas y en numerosas negociaciones comerciales donde encontró paciencia y oídos abiertos a su propuesta.
Perla Serna es ama de casa y estudiante universitaria de Psicología y está en camino de vencer el reto de convertirse en diputada por el Distrito 16 local con cabecera en Apodaca

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *